Tu web de trámites del RTV

Dekra en Cañas: Todo lo que necesitas saber para conseguir una cita de la RTV

Si necesitas programar tu cita de Revisión Técnica Vehicular en esta estación localizada en Cañas, te traemos toda la información para que puedas conseguir con éxito la RTV.

La estación RTV de Cañas ofrece un servicio de primera clase gracias a sus instalaciones de alta calidad y su personal técnico altamente capacitado y profesional.

Además,…
en esta estación de RTV de Cañas, se brinda una amplia variedad de servicios que incluyen inspección periódica, reinspección, ITV para inscripción de vehículos con DUA de contingencia, ITV para inscripción de vehículos de fabricación nacional, actualización de datos, cambio de características, duplicados, ITV para reinscripción, ITV para cambio de uso y ITV voluntaria.

Con la finalidad de asegurarse de que todos los vehículos circulen en condiciones óptimas y garantizar la seguridad vial, esta estación RTV de Cañas trabaja constantemente para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Dirección para realizar la RTV en Cañas

Obtén toda la información necesaria acerca de la Estación de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Cañas para agendar con éxito tu cita.

La estación se encuentra aquí: Ctra. Interamericana Norte (Ruta 1), 5 km S del centro de Cañas, Cañas , Guanacaste 50601

Reservar cita para la Revisión Técnica Vehicular en Cañas

En esta estación de RTV en Cañas, es esencial reservar una cita previa para una atención óptima.

No te preocupes, agendar tu cita es muy sencillo y podrás conseguirla con éxito siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación. ¡Asegúrate de llegar a tiempo para tu revisión técnica vehicular en Cañas!

¿Cómo obtener una cita para la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Cañas?

Aprende los sencillos pasos para agendar tu cita RTV en Costa Rica con la plataforma de la alemana Dekra RTV.

Paso 1: Acceder a la plataforma de Dekra y seleccionar "Cita RTV" Empezamos seleccionando el tipo de trámite que queremos realizar en la plataforma, que en este caso es una cita para la Revisión Técnica Vehicular.

Paso 2: Proporcionar información personal y de contacto Introducimos todos nuestros datos personales y de contacto en la plataforma.

Paso 3: Elegir fecha y hora para la cita Seleccionamos la fecha y hora en la que deseamos hacer la inspección de nuestro vehículo en la estación elegida.

Paso 4: Verificar la información y completar la solicitud Verificamos que todos los datos proporcionados en la plataforma son correctos y confirmamos la solicitud de nuestra cita para la Revisión Técnica Vehicular en Costa Rica.

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes reservar tu cita para la RTV en cualquiera de las estaciones administradas por la alemana Dekra RTV en el país.

¿Te preguntas cuánto cuesta pasar la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Cañas?

Los precios de la RTV para este 2023 han variado, sin embargo, es importante mencionar que, si se realiza una reinspección, el precio será significativamente menor.

Tipo de VehículoTarifaTarifa Reinspección
Vehículo peso menor 3.5 toneladas₡ 7156 + IVA₡ 1917 + IVA
Vehículo peso mayor 3.5 toneladas₡ 9425 + IVA₡ 2525 + IVA
Taxis₡ 7720 + IVA₡ 2068 + IVA
Autobuses, busetas, microbuses₡ 9425 + IVA₡ 2525 + IVA
Motocicletas₡ 4715 + IVA₡ 1263 + IVA
Gruás y maquinaria de obras₡ 9425 + IVA₡ 2525 + IVA
Maquinaria agrícola₡ 4339 + IVA₡ 1163 + IVA

Estación de Revisión Técnica Vehicular Dekra en Cañas con instalaciones de calidad y personal capacitado

La estación de RTV Dekra en Cañas ha sido equipada con las mejores instalaciones para brindar un servicio excepcional a todos sus usuarios.

Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender y resolver cualquier duda o requerimiento de los clientes. ¡Experimenta un servicio de calidad en la estación Dekra Cañas!

Otras estaciones en Costa Rica, dónde puedes sacar cita

Estaciones Fijas:

Estaciones Móviles:

Bibliografía del artículo

DEKRA Costa Rica. (s. f.). DEKRA - Cañas - DEKRA Cañas. https://www.dekra.cr/es/estacion-canas/

Marcos Sebastián Gonzaléz Castañeda

Hola! Me llamo Marcos Sebastián González Castañeda. Soy el encargado de escribir los artículos que estás leyendo Me apasiona el Marketing y las historias. Nunca estoy quieto, soy copywriter y dueño de un grupo de agencias de marketing para pequeños negocios.

Subir